Nuevo video ambiental innovador destaca la visión de cambio en el Día de la Tierra

Earth Friendly Products® colabora con un cineasta innovador y un artista ambiental local para capturar la visión de la compañía de un mundo más limpio y verde.

Cypress, CA (22 de abril de 2019) - Hoy, el fabricante ecológico de 52 años Earth Friendly Products®, el fabricante de limpiadores impulsados por plantas ECOS®, celebró el 49 aniversario del Día de la Tierra en su sede corporativa en Cypress, California, con el estreno de un breve video que aparece este semana en el festival EarthxFilm en Dallas, Texas. El video se presentará en línea y en festivales de cine y cumbres ambientales en los Estados Unidos a lo largo de 2019.

Titulado "The Artist", el video es la creación del innovador joven cineasta griego Petros Antoniadis y la artista ambiental y activista social radicada en Los Ángeles Velia De Iuliis. Earth Friendly Products está utilizando el video artístico para expresar su visión de un futuro mejor para la tierra.

En el video, el narrador dice:

“Imaginamos un mundo diferente
Un mundo donde la contaminación del aire ya no existe
Donde el agua limpia no es un privilegio
Un mundo sin desperdicio
Y estamos trabajando para crear ese mundo hoy contigo.
Limpio, saludable y sustentable
Creando el futuro hoy en las primeras instalaciones del mundo con cero emisiones de carbono, agua neutra y cero residuos ".

Hablando en el evento del Día de la Tierra, Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products, dijo que estaba conmovida por el poder del arte para lograr cambios. "El arte es una forma poderosa de luchar por el medio ambiente, y el talento de Petros y la pasión de Velia se han combinado para dar vida a nuestra historia de sostenibilidad y nuestra visión de un planeta más seguro y limpio a través del arte".

Antoniadis ha trabajado anteriormente con la empresa en varios videos corporativos y dijo que esas experiencias lo ayudaron a proponer esta idea a la empresa. “ECOS es una marca auténtica que realmente predica con el ejemplo. Poder crear y contar su historia y comunicar su visión fue un placer ”, dijo Antoniadis.

De Iuliis dijo que estaba profundamente conmovida por la historia de ECOS y aprovechó la oportunidad de participar en el proyecto. “Mi trabajo se trata de conservación, por lo que tuve el honor de interpretar el papel de artista en Nuevos aspectos destacados de videos ambientales innovadores

Visión para el cambio en la historia del Día de la Tierra, para ayudar a promover el arte como una forma de resaltar el medio ambiente ”, dijo De Iuliis. "Earth Friendly Products está a la vanguardia del mundo ambiental, y sus productos ECOS personifican ese liderazgo".

La celebración del Día de la Tierra en Earth Friendly Products que contó con el estreno de “The Artist” también contó con oradores invitados sobre sostenibilidad y políticas ambientales.

El congresista Alan Lowenthal, que trabaja en el 47 ° Distrito del Congreso de California, habló en el evento y elogió a Earth Friendly Products por su récord insuperable en sostenibilidad. “Cada vez que vengo de visita, me siento inspirado, no hay otra palabra para describirlo”, dice Lowenthal. “Los valores fundamentales de esta empresa son asegurarse de ofrecer productos más seguros y proteger este planeta para las generaciones futuras. No hay nada más importante que proteger este medio ambiente tan frágil ”.

"The Artist" se puede ver en YouTube en https://youtu.be/8EnjUG7hHdA y Facebook en https://bit.ly/2W1gEB0 .

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS® y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son eficaces y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. ¡ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® para mascotas! y los limpiadores ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecos.com y babyecos.com .