Earth Friendly Products® Wins Eco-Excellence Award for ECOSBreeze™ Fabric & Carpet Odor Eliminator

Cypress, CA (19 de agosto de 2019) - Earth Friendly Products® ha añadido otro premio a su creciente colección. el fabricante de productos de limpieza saludables para el medioambiente, las personas y seguro para mascotas. Los productos de limpieza ECOS® han ganado un premio Eco-Excellence Award de la revista Natural Child World Magazine (NCW), una publicación líder en estilo de vida que defiende la sostenibilidad y la responsabilidad social y aborda las necesidades de la familia moderna.

Uno de los ganadores de este año, ECOSBreeze ™ limpiador de alfombras y eliminador de olores de mascotas está elaborado con ingredientes de origen vegetal que son más seguros para los consumidores. ECOSBreeze ™ contiene una combinación exclusiva de fragancias y aceites esenciales más seguros en una fórmula baja en COV que ha demostrado ser tan eficaz como la marca líder para eliminar los malos olores de los alimentos, destruyendo las partículas que transportan olores en lugar de simplemente enmascararlas.

Los premios Eco-Excellence Awards de NCW reconocen la excelencia en la sostenibilidad social y ambiental de productos, servicios, empresas y sitios web. Los premios se crearon para ayudar a los padres a tomar decisiones de compra mejores y más informadas para sus familias. Un panel de jueces compuesto por medios, editores, personas influyentes, celebridades, médicos y padres redujo miles de entradas a cinco finalistas en cada categoría, y los ganadores fueron elegidos por votación de los consumidores en todo el país.

“La salud de las familias y de nuestro planeta ha estado en el corazón de lo que hacemos durante más de 50 años”, ha dicho Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products®. "Ser elegidos por los consumidores que usan nuestros productos todos los días es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos".

El eliminador de olores de telas y alfombras ECOSBreeze ™ está disponible en tres aromas exclusivos y está certificado como opción más segura por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. De hecho, más de 90 productos ECOS® ahora cuentan con la certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU. La certificación Safer Choice avala que cada ingrediente es el más seguro de su clase y los productos han demostrado su eficacia. Earth Friendly Products® es miembro fundador del programa Safer Choice y dos veces ganador del codiciado premio Socio del Año de Safer Choice.

Earth Friendly Products®, una empresa de gestión y propiedad familiar durante más de 50 años, es un fabricante sostenible que ha sido el primero en lograr el triple objetivo de neutralidad de carbono, neutralidad de agua y certificación TRUE Zero Waste Platinum. La empresa utiliza energía 100% renovable para fabricar sus limpiadores ECOS® a base de plantas en sus instalaciones ubicadas en California, Washington, Illinois y Nueva Jersey.

El eliminador de olores de telas y alfombras ECOSBreeze ™ y los detergentes para ropa y limpiadores domésticos ECOS® se pueden comprar en tiendas minoristas seleccionadas de supermercados y clubes en todo el país y online.

De propiedad y gestión familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS® y más de 90 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, una fórmula fácilmente biodegradable, son fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 90 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son efectivas y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. ¡ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® para mascotas! y los limpiadores ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en ecos.com y otros minoristas en línea.