ECOS se compromete con un futuro más limpio como empresa de Clima Positivo

En la celebración del Mes de la Tierra, la compañía de productos de limpieza ecológicos celebra que ahora restaura más al medio ambiente en energía y agua de lo que usa.

Cypress, CA (1 de abril de 2021) - ECOS®, the pioneer of productos de limpieza más seguros, has long been a leader in the green movement. With a vision to continuously set its sustainability standards higher, ECOS today announces that it is officially a empresa de Clima Positivo. Después de más de una década de conquistas de grandes objetivos en la fabricación sostenible, la empresa familiar ha alcanzado la siguiente etapa en su evolución, regenerando más recursos naturales de los que consume para producir sus productos a base de plantas.

Durante más de 50 años, ECOS ha fabricado productos que son más seguros para las personas y el planeta. En 2009, la compañía se comprometió a convertirse en carbono neutral para 2020. Solo cuatro años después, ECOS logró este objetivo al cambiar a energía 100% renovable y reducir drásticamente sus emisiones de transporte. Desde entonces, ECOS ha superado continuamente los límites de la fabricación sostenible, obteniendo la certificación TRUE Platinum Zero Waste en sus cuatro plantas de fabricación de EE. UU. en 2015 y convirtiéndose en agua neutral en 2016. Utilizando la reducción como un enfoque de primera línea, ECOS ha trabajado en estrecha colaboración con las empresas locales. proveedores, vendedores y empresas de transporte para lograr estos ambiciosos objetivos.

"Estoy increíblemente orgullosa de nuestros logros en neutralidad y cero residuos, pero las amenazas a nuestro planeta requieren algo más que minimizar nuestra huella ambiental", dice Kelly Vlahakis-Hanks, presidente y directora ejecutiva de ECOS. “Necesitamos ir más lejos en la regeneración de recursos, más allá de lo que usamos. Como empresa de Clima Positivo, espero que podamos inspirar a otras empresas a unirse a nosotros y apoyar proyectos de energía limpia, agricultura regenerativa y restauración del hábitat. Depende de nosotros frenar la trayectoria del cambio climático y crear un planeta más saludable para todos ".

Cada mes de abril, más de mil millones de personas participan en la celebración del Mes de la Tierra y en programas y organizaciones con conciencia ecológica. Con este anuncio, ECOS tiene la misión de hacer de este mes no solo un momento de observación, sino también de compromiso con acciones que mejoren el planeta.

ECOS ha apoyado durante mucho tiempo proyectos de energía eólica limpia e iniciativas de restauración de agua para ecosistemas críticamente amenazados, y ahora, la compañía está ampliando este compromiso invirtiendo al 110% de su impacto. Para obtener más información sobre cómo ECOS logra su impacto climático positivo, entra en https://www.ecos.com/sustainability.

Como parte de su tradición anual, ECOS celebrará el Día de la Tierra agradeciendo a sus empleados por su papel esencial en ayudar a la empresa a alcanzar sus hitos de sostenibilidad sin precedentes y dándoles un bono del Día de la Tierra en honor a ese día especial.

SOBRE ECOS®

Family owned and operated since 1967, ECOS makes plant-powered, sustainable laundry detergents and cleaners that are safer for people, pets and the planet. ECOS products are made in the USA using thoughtfully sourced global ingredients, without dyes, formaldehyde, 1,4-dioxane, parabens, phthalates, or optical brighteners. They are pH balanced, greywater and septic safe, and never tested on animals. ECOS has won many awards for its green chemistry innovations, including the U.S. EPA 2020 Safer Choice Partner of the Year award. ECOS, Baby ECOS, ECOS Pets and ECOS PRO cleaners are available at major club and grocery retailers and natural foods stores throughout the U.S., internationally and online. For more information and retail locations, visit ecos.com.