Los VIP del estado y del medio ambiente de California celebran 50 años de romper barreras en la ciencia ecológica en la celebración del aniversario de los productos ecológicos

El evento del Día del Árbol Celebra el Mes de la Tierra; Donación de $ 150,000 a los museos Discovery Cube

( Cypress, California, 30 de abril de 2017) - El viernes 28 de abril de 2017, Earth Friendly Products, una de las principales empresas de productos de limpieza ecológicos del país y fabricante de la marca de productos ECOS ™, recibió a varios VIP de California y del medio ambiente para celebrar el 50 aniversario de la empresa, junto con Mes de la Tierra y en honor al Día del Árbol. El evento, organizado por la presidenta y directora ejecutiva Kelly Vlahakis-Hanks, se llevó a cabo en las instalaciones de fabricación de Cypress de la empresa. Para honrar su logro, Earth Friendly Products devolvió a la comunidad al presentar un cheque de $ 150,000 a los museos Discovery Cube del condado de Orange y Los Ángeles. La donación apoya la exhibición galardonada Eco Challenge de los museos y lleva la química verde a las aulas para capacitar a los niños con las herramientas que necesitan para "pensar en verde" a una edad temprana. Además, todos los empleados de la empresa recibieron el salario de una semana adicional para el Mes de la Tierra.

Asistieron más de 300 invitados, entre ellos:

A la celebración asistieron representantes del prestigioso Programa de Gestión de la Industria Alimentaria de la Universidad del Sur de California y de dos de los alma maters de Vlahakis-Hanks, la Universidad Chapman y UCLA. También estuvieron presentes numerosas organizaciones sin fines de lucro con las que se asocia Earth Friendly Products, incluida la Sociedad Estadounidense del Cáncer, Autism Hope Alliance, Grades of Green, el Museo Nacional de Historia de la Mujer, el Guardacostas del Condado de Orange y el Banco de Alimentos Second Harvest.

Brent Robinson leyó una declaración personal del senador Harris que elogió a Earth Friendly Products por "proteger a los californianos con un salario digno de $ 17 la hora". Irantzu Pujadas y Robin McCray de la oficina del congresista Alan Lowenthal comentaron cómo Earth Friendly Products “ha prosperado durante 50 años, no solo por sus buenos productos, sino por su gente y la familia Vlahakis”. Scott Abrams, de la oficina del congresista Brad Sherman, anunció que el congresista Sherman ha incluido una declaración sobre los logros de Earth Friendly Products en el Registro del Congreso de los Estados Unidos.

Un almuerzo a base de plantas, preparado por el chef Brandon Hall, se sirvió en el jardín ecológico debajo de una gran carpa. Durante la tarde inspiradora, Vlahakis-Hanks habló sobre su amor por el medio ambiente y elogió sinceramente a sus empleados. Agradeció al congresista Lowenthal por su trabajo para limpiar millones de toneladas de contaminantes del puerto de Long Beach, al senador Harris por defender los derechos de los inmigrantes, al congresista Sherman por su apoyo a la comunidad griega, al senador Feinstein por promover políticas para abordar el cambio climático y su apoyo. energía renovable, y la Asambleísta Quirk-Silva por sus 31 años de servicio público. Vlahakis-Hanks animó a los invitados a "leer las etiquetas y saber lo que traes a tu casa", y agradeció a la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Por seleccionar Earth Friendly Products como Socio del Año 2017 de Elección Más Segura de la agencia.

Mientras Vlahakis-Hanks subía al podio, contó la conmovedora historia de su padre, Van Vlahakis, un inmigrante griego que llegó a los Estados Unidos con 22 dólares en el bolsillo y enfrentó muchas luchas. “Mi padre fue un eco-pionero que fundó esto en los albores del movimiento ambiental. Dijo que el éxito llega a quienes hacen lo correcto: por sus clientes, por sus empleados y por el medio ambiente. La visión que lo guió entonces continúa guiándonos hoy, mientras continuamos rompiendo barreras en la ciencia verde. Recuerda que las decisiones que tomes, incluso las más pequeñas, pueden tener grandes consecuencias para tu salud y para nuestro planeta ”.

¿Sabías?

Acerca de los productos ecológicos De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products es el fabricante del detergente para ropa ECOSTM y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, limpiadores ECOSTM, como nuestros spray limpiador naranja , se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Earth Friendly Products es un fabricante principal que fabrica sus propios productos en instalaciones de fabricación sostenibles ubicadas en todo EE. UU. Todas las instalaciones de Earth Friendly Products son carbono neutrales, agua neutrales y están certificadas con Zero Waste Platinum, lo que ahorra más de 53 millones de libras de dióxido de carbono al año y desvía más de 95 % de todos los residuos de vertederos. Más de 100 productos ECOSTM han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que el producto ha demostrado un rendimiento superior. ¡ECOSTM, Disney Baby ECOSTM, ECOSTM para mascotas! y los limpiadores ECOSTM Pro están disponibles en los principales minoristas seleccionados en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecos.com.