La líder de la Cámara, Nancy Pelosi, recibe el Premio Ambiental ECOS ™ 2017

Kelly Vlahakis-Hanks, directora ejecutiva de Earth Friendly Products, reconoce a Pelosi por su destacado liderazgo en protección medioambiental

Cypress, CA (1 de marzo de 2017) - La líder demócrata de la Cámara de Representantes de EE. UU., Nancy Pelosi, ha sido nombrada la ganadora del Premio Ambiental ECOS® en 2017 por su liderazgo excepcional en la protección ambiental. La líder Pelosi recibió el prestigioso premio en honor a su lucha de toda su carrera contra el cambio climático, la contaminación y la destrucción del hábitat. Earth Friendly Products, el fabricante de los productos de limpieza ecológicos ECOS ™, estableció el premio anual ECOS Environmental Award para honrar a los líderes nacionales que han desempeñado un papel importante en la defensa del medio ambiente.

La líder Pelosi tiene un largo y distinguido historial de apoyo a las políticas públicas que protegen el medio ambiente estadounidense y sus ciudadanos. Ella ha apoyado el desarrollo de nuevas tecnologías de energía verde para reducir la dependencia estadounidense del petróleo y ha luchado para remediar los efectos ambientales adversos de la quema de combustibles fósiles. Además, ha apoyado durante mucho tiempo los programas de conservación ambiental y la protección del Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico, que está amenazado por la exploración petrolera. El premio ambiental ECOS 2017 fue entregado a Leader Pelosi en su oficina en Washington, DC, por la presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products, Kelly Vlahakis-Hanks. Una empresa operada y de propiedad familiar durante más de 50 años, Earth Friendly Products es un fabricante sostenible que ha logrado la “trifecta” de neutralidad de carbono, neutralidad de agua y certificación Platinum Zero Waste. La compañía utiliza energía 100% renovable para fabricar sus limpiadores ECOS que funcionan con plantas en sus instalaciones en California, Washington, Illinois y Nueva Jersey.

ACERCA DE LOS PRODUCTOS FÁCILES PARA LA TIERRA

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products es el fabricante del detergente para ropa ECOS ™ y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS ™ se obtienen cuidadosamente, no contienen colorantes, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se han probado en animales. Earth Friendly Products es un fabricante principal que fabrica sus propios productos en instalaciones de fabricación sostenibles ubicadas en todo EE. UU. Todas las instalaciones de Earth Friendly Products son carbono neutrales, agua neutrales y están certificadas con Zero Waste Platinum, lo que ahorra más de 53 millones de libras de dióxido de carbono al año y desvía más de 95 % de todos los residuos de vertederos. La compañía ha recibido muchos premios por sus innovaciones en química ecológica más segura, incluido el codiciado Socio del Año de Elección Más Segura de la EPA de EE. UU. Earth Friendly Products se compromete a hacer que la limpieza ecológica sea efectiva y asequible. ¡ECOS ™, Baby ECOS ™, ECOS para mascotas! y los limpiadores ECOS ™ Pro están disponibles en los principales minoristas seleccionados en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecosforrosewood.temp513.kinsta.cloud y www.babyecos.com.