La Environmental Media Association honra a Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products, con el premio EMA a la responsabilidad corporativa

Primera mujer única receptora de un prestigioso premio por sus esfuerzos innovadores para proteger el planeta Tierra

LOS ÁNGELES, 30 de septiembre de 2019 - La Asociación de Medios Ambientales (EMA) presentó a la primera mujer en solitario en recibir el prestigioso Premio de Responsabilidad Corporativa a la presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products, Kelly Vlahakis-Hanks. El premio se presentó en un evento repleto de estrellas, en una finca privada en Pacific Palisades, que se llevó a cabo el sábado 28 de septiembre de 2019.

La Gala de Honores de EMA reconoció a pioneros e íconos reconocidos a nivel mundial por su incansable trabajo para proteger el planeta, incluidos Vlahakis-Hanks (Premio EMA a la Responsabilidad Corporativa), Diane Warren (Premio EMA Missions in Music Award), Jonathan Safran Foer (Premio EMA Literary Impact) y más.

Los ganadores anteriores del Premio a la Responsabilidad Corporativa de la EMA incluyen a Elon Musk, Sir Richard Branson y Alan Fuerstman. Como presidente y director ejecutivo de Earth Friendly Products, Vlahakis-Hanks se dedica a fabricar productos que incluyen el detergente para ropa ECOS® y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta.

La EMA reconoció a Vlahakis-Hanks por su liderazgo altamente efectivo y su voz influyente en el movimiento ecológico y en la responsabilidad social corporativa. Bajo su liderazgo, Earth Friendly Products logró la neutralidad de carbono en sus cuatro plantas de fabricación en 2013 a través de una serie de importantes iniciativas de sostenibilidad, incluido el cambio a electricidad 100% renovable. Ella ha sido fundamental para hacer de los productos ecológicos un modelo para las prácticas comerciales ecológicas y un líder en el mercado de productos de limpieza ecológicos.

“Me siento honrada de ser la primera mujer en recibir el Premio a la Responsabilidad Corporativa de la EMA”, dijo Vlahakis-Hanks. “Ser reconocido entre los pioneros ambientales del planeta es increíblemente humillante. Me enorgullece poder hacer avances sostenibles en nombre de Earth Friendly Products y de nuestros clientes. Todos los días, nuestro objetivo es hacer que el planeta sea un poco más verde ".

Durante 29 años, EMA ha honrado a los líderes ecológicos más influyentes en entretenimiento, tecnología y negocios, mostrando a personas que defienden constantemente nuestro planeta. Los ganadores anteriores de los premios EMA Honors incluyen nombres notables como Michael Bloomberg, Jane Fonda, Matt Damon, Elizabeth Olsen, Natalie Portman, Jaden Smith y Justin Timberlake.

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS® y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 140 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son eficaces y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. Los limpiadores ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® para mascotas y ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., En más de 60 países, y en ecos.com, babyecos.com y otros. minoristas en línea.

Sobre EMA

La Environmental Media Association (EMA), una organización sin fines de lucro 501 © 3, se ha convertido en una subsección diversa de creadores de tendencias de la industria del entretenimiento, empresarios en finanzas y tecnología e íconos ecológicos dedicados a la misión de promover el progreso ambiental. EMA es un movimiento impulsado por el modelado de roles de celebridades, el trabajo de campañas, los mensajes en las redes sociales, los programas durante todo el año y tres eventos anuales a gran escala: los premios EMA, la gala benéfica de honor de la EMA y la cumbre EMA IMPACT.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Angelyssa Granillo, 714-263-8743, angel@ideahall.com