LA CEO FEMENINA GANA EL PREMIO A LA MEJOR INNOVACIÓN EN OC TECH FESTIVAL

Kelly Vlahakis-Hanks reconocida por su papel influyente en la ciencia verde y la sostenibilidad corporativa

Cypress, CA (6 de abril de 2019) - Más que nunca, las mujeres están abriendo nuevos caminos en innovación y sostenibilidad a medida que lideran sus empresas. Un estudio reciente destaca la creciente influencia positiva de las mujeres en puestos ejecutivos, que ayudan a sus empresas a aumentar la rentabilidad mejor que las empresas con juntas y ejecutivos en su mayoría hombres.

En el EurekaFEST de esta semana en Irvine, California, una mujer, Kelly-Vlahakis-Hanks, fue reconocida por su liderazgo en sostenibilidad corporativa para impulsar la innovación y el crecimiento. Como presidente y director ejecutivo de Earth Friendly Products®, el fabricante de productos de limpieza ecológicos ECOS®, Vlahakis-Hanks recibió el “Premio Eureka” 2019 en el festival tecnológico que se llevó a cabo del 2 al 6 de abril en Irvine, California.

EurekaFEST es uno de los festivales de tecnología más grandes del sur de California y muestra la floreciente industria de la tecnología de inicio de la región. Más de mil emprendedores, inversores y asistentes al festival asisten al evento de cinco días para discutir las tendencias de inicio más candentes del año, como inteligencia artificial, creación de contenido y capital de riesgo.

El Premio Eureka se otorga a un emprendedor o inversor que no solo construyó sobre su propio Momento Eureka, sino que también está ayudando a otros en el sur de California a construir sobre el suyo.

Vlahakis-Hanks ha llevado a Earth Friendly Products® a convertirse en el primer fabricante de Platinum Zero Waste, neutro en carbono y en agua del mundo. Fundada en 1967 y con sede en Cypress, California, la empresa fue pionera en ingredientes más seguros en productos de limpieza. Vlahakis-Hanks transformó la empresa de propiedad y operación familiar en un líder en prácticas de fabricación sostenible y transparencia de ingredientes, y habla con los líderes empresariales de todo el condado sobre la creación de un nuevo modelo de sostenibilidad corporativa en California y más allá.

Durante una charla junto al hogar con el fundador de EurekaFEST, Peter Polydor, Vlahakis-Hanks habló a la audiencia de emprendedores e inversores tecnológicos sobre la importancia de integrar la sostenibilidad en las primeras etapas del ciclo de vida de una empresa para crear ahorros de costos a largo plazo y una ventaja competitiva.

“Como empresarios y líderes empresariales, es importante que nos enfoquemos en el bienestar de nuestras organizaciones”, dice Vlahakis-Hanks. “La sostenibilidad fomenta el bienestar en la salud personal, en la salud ambiental y en la salud corporativa. Los consumidores se preocupan profundamente por estos problemas y están adoptando empresas que lideran el camino en sostenibilidad, lo que brinda a las empresas que lo adoptan una ventaja significativa en el mercado ".

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS® y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son eficaces y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. ¡ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® para mascotas! y los limpiadores ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecos.com y babyecos.com.