ticker-item
Descubre nuestro nuevo detergente lavadora sin líquido

Anfitrión de la Oficina de Harvard para la Sostenibilidad y Productos Ecológicos

Cumbre ambiental liderada por jóvenes con el objetivo de convertir el miedo en acción

BOSTON, MA, 7 de octubre de 2019 - El viernes 4 de octubre, la Oficina de Sostenibilidad de la Universidad de Harvard y el fabricante de productos de limpieza ecológicos Earth Friendly Products® organizaron la primera Cumbre de Liderazgo y Acción Ambiental de Harvard (HEALS). Celebrada en el Harvard Faculty Club, la conferencia dirigida por jóvenes contó con foros de discusión y talleres atractivos e interactivos dirigidos por líderes en negocios sobre formulación de políticas y ciencias ambientales.

Frente a crisis ambientales sin precedentes, la conferencia involucró a estudiantes, profesores, comunidad y líderes mundiales para ir más allá de las conversaciones e iniciar una acción colectiva para proteger y promover el cuidado del planeta y la salud humana.

Los temas discutidos tocaron el cambio de políticas, el liderazgo y la acción individual, con oradores que incluyeron a:

“Estoy encantada de ser parte de este evento innovador para resaltar el importante papel que deben desempeñar las empresas para ser un líder del cambio y encontrar soluciones innovadoras junto con nuestros líderes juveniles”, dijo Vlahakis-Hanks. "Trabajar con la estudiante de segundo año de Harvard Anushka Bhaskar y los estudiantes del programa de Acción y Liderazgo Ambiental de Harvard ha sido inspirador y me llena de gran esperanza y optimismo para el futuro de nuestro planeta".

HEALS es una incubadora de liderazgo creada para inspirar un cambio cultural profundo centrado en la acción ambiental. La conferencia busca equipar a los estudiantes y líderes ciudadanos de Harvard con el entendimiento crítico de que todas y cada una de las personas, sin importar sus expedientes académicos, antecedentes personales, metas profesionales o intereses, tienen un lugar en el movimiento para salvar nuestro mundo, de crisis ambientales sin precedentes de escala masiva.

Earth Friendly Products, the maker of ECOS® environmentally friendly laundry detergent y safe household cleaners, is dedicated to making products that are safer for people, pets and the planet. An industry leader, Earth Friendly Products is the world’s first company to have achieved the sustainability “trifecta” of carbon neutrality, water neutrality, and ZERO Platinum Zero Waste certification.

De propiedad y gestión familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS® y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, una fórmula fácilmente biodegradable, son fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 140 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son efectivas y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. Los limpiadores ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® Pets y ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países, y en ecos.com, babyecos.com y otros en línea. minoristas.

Programa de Liderazgo y Acción Ambiental de Harvard

HEALS es el evento catalizador del Programa de Liderazgo y Acción Ambiental de Harvard. HEALS fue creado para inspirar un profundo cambio cultural centrado en la acción ambiental. HEALS tiene como objetivo conectar a los estudiantes con las formas en que la acción ambiental es relevante para sus áreas de interés, conectar grupos ambientales existentes e iniciativas académicas multidisciplinarias relacionadas a nivel universitario, y empoderar a cada individuo con el entendimiento de que sus acciones resultan en un cambio sistémico y sumen para crear una cultura de alfabetización ambiental y un sistema de acción.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Angelyssa Granillo, angel@ideahall.com, 714.263.8743