El representante John Sarbanes inicia el debate nacional sobre la reforma de la democracia y la protección del medio ambiente en Earth Friendly Products®

Cypress, CA (12 de febrero de 2018) - Earth Friendly Products®, el fabricante de limpiadores ecológicos ECOS ™, fue la primera parada en la gira nacional del congresista John Sarbanes (D-Md.), Quien presentó su “By the People ”Agenda de reformas políticas en una mesa redonda. La agenda está diseñada para hacer que la democracia estadounidense responda mejor a las voces de todos los ciudadanos, incluidas sus demandas de una mayor protección ambiental. Sarbanes, acompañado por su colega, el representante Alan Lowenthal (D-Ca.), Discutió políticas más inteligentes para el financiamiento de campañas que involucrarán mejor a los estadounidenses en el proceso democrático y, al mismo tiempo, ayudarán a encontrar soluciones a algunas de nuestras amenazas más urgentes para salud ambiental y humana.

Los productos ecológicos fueron seleccionados por Sarbanes debido a su liderazgo de 50 años en la fabricación sostenible y sus esfuerzos en la reforma legislativa para la seguridad química y la transparencia de los ingredientes. La empresa es una empresa con sede en EE. UU. Y el único fabricante que ha logrado la certificación de cero residuos de carbono, neutralidad del agua y nivel platino.

“Como líder de vanguardia en la reducción de la contaminación por carbono y la protección de la salud y la seguridad del consumidor, Earth Friendly Products fue el lugar perfecto para obtener una vista previa de By the People Agenda”, dice Sarbanes. "La compañía es un firme partidario de las reformas democráticas, que garantizarán que la política ambiental se haga en beneficio de los estadounidenses de a pie en lugar de intereses especiales que están bloqueando nuestro camino hacia un futuro más limpio y verde".

“Este es un momento tan crítico en la historia de nuestra nación para unirnos para proteger nuestro medio ambiente y nuestra democracia”, dice Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products. “Creemos que empresas como la nuestra deberían desempeñar un papel más importante para ayudar a promover políticas más inteligentes que protejan el medio ambiente y eleven las voces de los estadounidenses de a pie. Aunque el 80% de la gente en el país quiere que el Congreso actúe sobre el cambio climático, los intereses especiales han creado un obstáculo en Washington. Necesitamos que el Congreso adopte una postura ".

Presidente del Grupo de Trabajo para la Reforma de la Democracia de la Cámara de Representantes, Sarbanes es autor de la Ley de Gobierno por el Pueblo, que garantizará que los funcionarios electos respondan al público sobre los temas que son profundamente importantes para ellos, desde iniciativas específicas como la reforma de la TSCA y la seguridad química, hasta temas más amplios como mantener limpios el aire y el agua, proteger nuestros espacios abiertos y luchar contra el cambio climático.

Los líderes de organizaciones empresariales, académicas, políticas y sin fines de lucro se unieron a la conversación en Earth Friendly Products. David Levine, presidente y cofundador del American Sustainable Business Council, y William Bridge de Global Green USA se unieron a los congresistas en un panel de discusión sobre los temas. Organizaciones ambientales y de salud sin fines de lucro, incluidas la Sociedad Estadounidense del Cáncer, la Fundación Wyland, la Alianza Autism Hope, el Guardacostas del Condado de Orange y Grades of Green también se unieron a la discusión.

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOSTM y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOSTM se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Earth Friendly Products es un fabricante principal que fabrica sus propios productos en instalaciones de fabricación sostenibles ubicadas en todo EE. UU. Todas las instalaciones de Earth Friendly Products son carbono neutrales, agua neutrales y están certificadas con Zero Waste Platinum, lo que ahorra más de 53 millones de libras de dióxido de carbono al año y desvía más de 95 % de todos los residuos de vertederos. Más de 100 productos ECOSTM han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que el producto ha demostrado un rendimiento superior. ¡ECOSTM, Disney Baby ECOSTM, ECOSTM para mascotas! y los limpiadores ECOSTM Pro están disponibles en los principales minoristas seleccionados en los EE. UU., en más de 60 países y en línea. Para obtener más información sobre los productos ecológicos, visite ecosforrosewood.temp513.kinsta.cloud.

ACERCA DE JOHN SARBANES

El congresista John Sarbanes ha representado al tercer distrito del Congreso de Maryland desde 2007. Es miembro del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes, así como del Subcomité de Salud y del Subcomité de Energía y Energía. Es un defensor desde hace mucho tiempo de las políticas ambientales inteligentes y ha liderado los esfuerzos en el Congreso para limpiar la Bahía de Chesapeake y expandir la educación ambiental para los niños.