El líder en limpieza ecológica ECOS® presenta el innovador limpiador desinfectante multisuperficies ECOS® PRO en ISSA Show North America 2019

El limpiador ECOS® Pro sin lejía desinfecta oficinas, aulas e instalaciones institucionales utilizando un ingrediente activo de origen natural inspirado en la naturaleza

Las Vegas, NV (18 de noviembre de 2019) - El líder en limpieza ecológica ECOS® presentará su Limpiador desinfectante multisuperficies ECOS® PRO con un adelanto exclusivo en el ISSA Show North America 2019 del 19 al 21 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas. El producto está programado para lanzarse en el segundo trimestre de 2020 en línea y en la tienda.

El limpiador desinfectante multisuperficies ECOS® PRO mata el 99 por ciento de los gérmenes y limpia y desodoriza en un solo paso utilizando una fórmula antibacteriana sin lejía hecha con un ingrediente activo de origen natural. Como nueva incorporación a la línea ECOS® PRO, los limpiadores desinfectantes multisuperficies no irritantes, como nuestro spray limpiador naranja es perfecto para superficies duras y no porosas en oficinas, aulas, baños y más. El producto se venderá en envases de 32 oz. botella de spray y tiene un aroma cítrico fresco.

“Estamos emocionados de lanzar un desinfectante a nuestra línea ECOS® PRO que brinda a las instituciones una nueva opción para la limpieza botánica”, dice la presidenta y directora ejecutiva de ECOS®, Kelly Vlahakis-Hanks. "El limpiador desinfectante de superficies múltiples ECOS® PRO proporciona una limpieza rápida y fácil para los limpiadores profesionales y también está certificado por el programa de diseño para el medio ambiente de la EPA de EE. UU., Lo que significa que el producto cumple con estrictos criterios de salud humana y ambiental".

Los limpiadores comerciales ECOS® PRO ayudan a crear un ambiente más seguro y saludable en instalaciones profesionales para empleados, clientes, estudiantes e invitados.

Encuentre ECOS® PRO en el ISSA Show North America 2019 en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas en el stand 409. Para programar una entrevista en la feria con la presidenta y directora ejecutiva de ECOS®, Kelly Vlahakis-Hanks, comuníquese con Angelyssa Granillo en angel@ideahall.com o al 714-263-8743.

ACERCA DE ECOS®

De propiedad y operación familiar desde 1967, ECOS® fabrica más de 200 productos de limpieza ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. ECOS® es líder en fabricación sostenible con instalaciones de carbono neutral, agua neutral y TRUE Platinum Zero Waste certificadas y ha ganado tres veces el codiciado premio Safer Choice Partner of the Year de la EPA de EE. UU. Los limpiadores ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® Pets y ECOS® PRO están disponibles en los principales clubes y tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., A nivel internacional y en línea. Para obtener más información y ubicaciones minoristas, visite ecos.com.

ACERCA DE ISSA

La galardonada familia de exposiciones ISSA Show reúne a ejecutivos y líderes de todos los segmentos de la industria de la limpieza. Estos programas ofrecen plataformas globales para fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios de instalaciones en limpieza comercial y residencial para conectarse, hacer negocios y compartir información. ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza, produce espectáculos ISSA en América del Norte, México, Australia y otras regiones del mundo. Además de los programas y productos de educación y capacitación continuos de ISSA, ISSA ofrece programas de educación sólidos e integrales durante sus ferias. Para obtener más información, visite www.issa.com/tradeshows.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Angelyssa Granillo, angel@ideahall.com, 714-263-8743