El ícono de fabricación sostenible Kelly Vlahakis-Hanks se vuelve verde para Halloween

Cypress, CA (31 de octubre de 2018) - Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products®, continuó su tradición de crear un Halloween más ecológico al asociarse con la innovadora diseñadora de vestuario Diana Rennie para crear un Un disfraz de "Lady Liberty" reciclado, hecho completamente con materiales remanentes de las instalaciones de fabricación sostenible de su empresa.

Rennie, cuya clientela incluye Disneyland Resort y Cirque du Soleil, hizo el disfraz de Lady Liberty a partir de la fabricación de restos de los detergentes y productos de limpieza ecológicos ECOS® de la compañía. Las bolsas de basura reciclables crearon su vestido fluido, mientras que las botellas ECOS® reciclables y las etiquetas remanentes crearon su antorcha incandescente. La corona de Lady Liberty se hizo con correas verdes de encuadernación de cajas corrugadas, y otros materiales utilizados incluyen bombas de jabón de manos de plástico desechadas, soportes y carretes de etiquetas, y cartón y materiales de embalaje usados.

“El disfraz de Lady Liberty de este año es muy especial para mí porque la Estatua de la Libertad es el símbolo más reconocible de lo que hace a Estados Unidos tan grande”, dice Vlahakis-Hanks. “Lady Liberty brilla con una luz de promesa, la promesa de libertad. Para mí, ella está iluminando el camino hacia un futuro verde y más seguro, libre de sustancias químicas tóxicas. Esa es nuestra misión, crear limpiadores a base de plantas que sean más seguros para las personas, las mascotas y el planeta ".

Fundada por el inmigrante griego Van Vlahakis hace más de 50 años, Earth Friendly Products® se ha convertido en un líder en la fabricación estadounidense sostenible, con cuatro instalaciones ubicadas en los EE. UU. La empresa fue la primera en lograr la “trifecta” de sostenibilidad de neutralidad de carbono, neutralidad de agua y certificación de cero residuos de nivel platino, y ha recibido muchos premios por sus innovaciones científicas ecológicas.

Vlahakis-Hanks ha encargado varios disfraces de Halloween reciclados y exclusivos hechos con materiales de embalaje ECOS®, asociándose con diseñadores de moda en disfraces como la Reina de corazones de Tim Burton, la Reina Amidala de Star Wars y María Antonieta.

"Creo que Halloween es la época más creativa del año, y es muy fácil y divertido usar elementos desechados para hacer disfraces", dice Vlahakis-Hanks. "Todo lo que podemos hacer para reducir, reutilizar y reciclar, incluso en pequeñas formas, ayuda a proteger nuestro planeta y nuestro futuro". Para obtener más consejos divertidos sobre cómo ecologizar su Halloween, visite http://bit.ly/GreenHalloweenECOS.

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS® y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son eficaces y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. ¡ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® para mascotas! y los limpiadores ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecos.com y babyecos.com.