ECOS® y Green For All unen fuerzas para luchar por las comunidades marginadas afectadas por el brote de COVID-19

[Abr. 8, 2020] –Cypress, California - ECOS pionero en limpieza ecológica ® , fabricante de detergentes para ropa más seguros y productos de limpieza para el hogar, se está asociando con Green For All, un programa del grupo sin fines de lucro Dream Corps fundado por el activista de derechos civiles Van Jones, para ayudar a las comunidades vulnerables que enfrentan impactos inminentes y a largo plazo de la Pandemia de COVID-19.

A medida que ECOS aumenta su producción de jabón de manos y otros productos de limpieza que se necesitan con urgencia para satisfacer una demanda mundial sin precedentes, se compromete a garantizar que las necesidades de todas las comunidades, especialmente las más vulnerables económicamente, se satisfagan durante esta crisis de salud.

Green For All es un programa nacional que trabaja para construir una economía verde inclusiva lo suficientemente fuerte como para sacar a las personas de la pobreza. Green For All trabaja en la intersección de los movimientos de justicia ambiental, económica y de justicia racial para promover soluciones a la contaminación que eleven a las familias de bajos ingresos y las comunidades de color.

El brote de COVID-19 plantea desafíos adicionales para estas comunidades, que se ven afectadas primero y peor por la crisis, el cambio climático, la desigualdad de ingresos y la contaminación. ECOS y Green For All están trabajando con los legisladores para garantizar que aquellos que se ven más afectados por el brote de COVID-19 y la consiguiente crisis económica tengan prioridad en las soluciones de políticas de recuperación a largo plazo y de ayuda de emergencia.

Las comunidades desatendidas, incluidas las comunidades de color, están desproporcionadamente expuestas a la contaminación del aire que aumenta las enfermedades cardiovasculares y respiratorias. Estas son dos de las condiciones de salud subyacentes que colocan a las personas en una categoría de mayor riesgo si entran en contacto con el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Estas comunidades en riesgo son el foco de los esfuerzos de promoción de ECOS y Green For All para un alivio económico inmediato y a largo plazo.

Para apoyar los programas de defensa de Green For All, ECOS está donando $ 1 por cada 100 onzas o más de detergente hipoalergénico para ropa ECOS que venda durante el mes de abril de 2020, hasta $ 100,000 cada año durante dos años.

"La salud y el bienestar de las personas y del planeta son la esencia de lo que hacemos", dijo Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de ECOS . “Siempre ha sido nuestra misión hacer que la limpieza ecológica sea accesible para todos a través de productos más seguros y asequibles. Nos sentimos honrados de asociarnos con Green For All para ayudar a garantizar que las familias con dificultades obtengan el apoyo financiero y comunitario que necesitan durante esta crisis ".

“En la lucha por hacer que las comunidades sean más seguras durante esta crisis, me enorgullece ver que empresas como ECOS se asocian con programas como Green For All para dar un paso al frente por las personas que están siendo más afectadas”, dijo. Van Jones . "Es ese tipo de innovación y empatía lo que nuestro mundo más necesita en este momento".

"Estamos orgullosos de asociarnos con ECOS, una marca con visión de futuro que comprende la importancia de igualar el acceso a artículos esenciales limpios que salvan vidas durante este momento de necesidad drástica", dijo Michelle Romero, directora nacional de Green for All. “Las comunidades para las que trabajamos se ven afectadas de manera desproporcionada por la contaminación tóxica del aire y otros impactos negativos del cambio climático, lo que plantea riesgos inminentes para su salud. El apoyo de ECOS nos permitirá amplificar estas voces y brindarles los recursos y la asistencia que merecen mientras nos enfocamos en soluciones de estímulo a largo plazo para construir una economía verde para todos ”.

ACERCA DE ECOS ®

De propiedad y operación familiar desde 1967, ECOS fabrica detergentes y limpiadores de ropa ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. ECOS es un líder en fabricación sustentable con las primeras instalaciones del mundo con neutralidad de carbono, agua neutral y TRUE Platinum Zero Waste certificadas en los EE. UU. Los limpiadores ECOS se obtienen cuidadosamente, se fabrican sin formaldehído o colorantes, con pH equilibrado, fácilmente biodegradable formula y nunca probados en animales. La compañía ha recibido numerosos premios por sus innovaciones en química ecológica más segura, incluido el codiciado premio Safer Choice Partner of the Year de la EPA de EE. UU. Los limpiadores ECOS, Baby ECOS, ECOS Pets y ECOS PRO están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., A nivel internacional y en línea. Para obtener más información y ubicaciones minoristas, visite ecos.com .

ACERCA DE VERDE PARA TODOS

Green For All es un programa nacional de The Dream Corps, fundado por Van Jones en 2008 para construir una economía verde inclusiva lo suficientemente fuerte como para sacar a las personas de la pobreza. Green For All garantiza que, a medida que avanzamos hacia una economía de energía limpia, las comunidades afectadas primero y peor por la contaminación no sean las últimas y las menos beneficiadas con las soluciones. Green For All aboga por soluciones políticas a nivel local, estatal y federal que generen más trabajo, riqueza y salud para las comunidades de bajos ingresos y las comunidades de color. Obtenga más información en greenforall.org .

Contacto con los medios: Madeline Luce, madeline@bluepractice.com , o Kristine Waldren, kwaldren@ecos.com .