ECOS presenta el revolucionario detergente para ropa sin líquido ECOSNext ™

[Feb. 24, 2020] - Cypress, California: ECOS®, pionero en limpieza ecológica, está innovando en la industria de productos de limpieza ecológicos con ECOSNext ™, un Hoja de detergente para ropa ecológica. ECOSNext se exhibirá en el stand 2713 de Natural Products Expo West en Anaheim, California, del 4 al 7 de marzo de 2020.

ECOSNext es la fórmula para combatir las manchas más poderosa de ECOS hasta la fecha, pero es suave para la piel. La fórmula sin líquido y sin polvo concentra los ingredientes activos, formando un elegante cuadrado delgado como el papel de detergente potente que está optimizado para ahorrar espacio y lavar sin ensuciar.

El producto innovador es una solución sin desperdicio para la ropa, ya que cada cuadrado se disuelve completamente en todas las temperaturas del agua, y el empaque compacto de cartón es 100% reciclable.

"Estamos muy emocionados de llevar esta nueva innovación a los consumidores y minoristas", dijo Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de ECOS. "Estamos comprometidos con el desarrollo de fórmulas y soluciones de envasado más ecológicas que faciliten la vida de las personas que utilizan nuestros productos al tiempo que ayudan a preservar nuestro hermoso planeta compartido".

Cada cuadrado ECOSNext está premedido para una carga de ropa y simplemente se arroja a la lavadora. Los cuadrados se pueden cortar en tamaños más pequeños para viajes o cargas pequeñas. Son suaves: hipoalergénicos, con pH neutro, aterciopelados y suaves al tacto e incluso lo suficientemente suaves como para lavar la ropa a mano. ECOSNext viene en versiones Magnolia & Lily, Lavender Vanilla y Free & Clear.

Cada caja pesa solo 200 gramos pero entrega 57 cargas de ropa. Proporciona la misma carga equivalente a un contenedor de detergente líquido por una fracción del peso y tamaño, lo que facilita su transporte y almacenamiento. ECOSNext pesa un 82% menos y utiliza un 98,7% menos de plástico que el popular detergente líquido para ropa ECOS de 50 cargas.

ECOSNext está elaborado sin colorantes, abrillantadores ópticos ni ftalatos y está certificado por Leaping Bunny; como todos los productos ECOS, nunca se prueba en animales y no contiene ningún producto animal. Al igual que el resto de la línea ECOS, también es más respetuoso con el medio ambiente: fácilmente reciclable, fácilmente biodegradable formula y seguro para las aguas grises y sépticas.

ECOSNext está actualmente disponible exclusivamente en línea en Amazon.com. A partir de abril, el producto hará su debut minorista en las ubicaciones de Whole Foods Market en todo el país.

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS NATURALES Y EXCURSIONES ECOS FACILITY TOURS

La presidenta y directora ejecutiva de ECOS, Kelly Vlahakis-Hanks, una líder respetada en el movimiento ecológico y la responsabilidad social corporativa, estará disponible para reuniones durante esta semana. Demostrando el compromiso poco común de ECOS con la transparencia de sus ingredientes y sus procesos de fabricación, se ofrecerán recorridos por el sitio del martes 3 al viernes 6 de marzo. ECOS está ubicado a 6 millas del Centro de Convenciones de Anaheim, y el servicio de transporte estará disponible los jueves y viernes de esa semana. Se anima a los periodistas y otras personas influyentes a que se pongan en contacto con media@ecos.com para confirmar el tiempo o solicitar muestras para su revisión.

ACERCA DE ECOS®

De propiedad y operación familiar desde 1967, ECOS hace detergentes para ropa ecológicos y limpiadores que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. ECOS es líder en fabricación sostenible con las primeras instalaciones del mundo con neutralidad de carbono, agua neutral y TRUE Platinum Zero Waste certificadas en los EE. UU. Los limpiadores ECOS se obtienen cuidadosamente, se fabrican sin formaldehído o colorantes, con pH equilibrado, fácilmente biodegradable formula y nunca probados en animales. La compañía ha recibido numerosos premios por sus innovaciones en química ecológica más segura, incluido el codiciado premio Safer Choice Partner of the Year de la EPA de EE. UU. Los limpiadores ECOS, Baby ECOS, ECOS Pets y ECOS PRO están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., A nivel internacional y en línea. Para obtener más información y ubicaciones minoristas, visite ecos.com.

Contacto con los medios: Madeline Luce, madeline@bluepractice.com.