ECOS® Celebra el Día de la Madre con los Kits de Recarga “Click-In” únicos para Mother & Child ™

[9 de mayo de 2020] –Cypress, California – ECOS, pionero en limpieza ecológica ® celebra a las madres de todo el mundo con el lanzamiento tan esperado de su nuevo e innovador sistema de kit de recarga ECOS Mother & Child ™. Diseñado para Jabón para platos ECOS® Dishmate® y Limpiador multiusos ECOS® Orange Plus® , el nuevo sistema tiene un diseño de empaque patentado de “clic” que es conveniente, fácil de usar y ahorra espacio.

El kit de recarga Mother & Child ECOS cuenta con un diseño ergonómico que incluye una botella de recarga de 64 o 96 onzas que es fácil de sostener, levantar y verter y una botella diaria de 16 onzas que es liviana y cómoda para usar con una sola mano. El sistema único también facilita el almacenamiento. Ambas botellas del kit de recarga ECOS para madre e hijo se unen, lo que las hace compactas y cómodas de guardar debajo del fregadero o en la despensa entre usos. El nuevo sistema de recarga es de gran valor para los compradores, ya que proporciona el volumen de cinco contenedores en un kit compacto.

“Como madre, siempre estoy buscando nuevos productos que me hagan la vida un poco más fácil, especialmente ahora que es difícil llegar a la tienda con tanta frecuencia”, dijo Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de ECOS. "Estoy emocionado de llevar este cambio de juego a los compradores porque sé de primera mano lo maravilloso que ha sido usarlo en mi propia cocina".

ECOS es bien conocido por sus ingredientes de origen vegetal y su fabricación sostenible y, de acuerdo con su liderazgo ecológico, la compañía diseñó sus kits de recarga ECOS para madres e hijos con beneficios ambientales también. El diseño único reduce el uso de plástico porque no requiere envoltura retráctil o empaque para mantener la botella unida; el diseño patentado de "clic" mantiene la botella diaria de forma segura en su lugar en la botella de relleno. Además, los kits de recarga ofrecen un ahorro significativo en botellas de plástico en comparación con cinco envases individuales.

Los kits de recarga de ECOS para madre e hijo están disponibles en Whole Foods Market y en otros minoristas en los EE. UU.

ACERCA DE ECOS ®

De propiedad y operación familiar desde 1967, ECOS fabrica detergentes y limpiadores de ropa ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. ECOS es un líder en fabricación sustentable con las primeras instalaciones del mundo con neutralidad de carbono, agua neutral y TRUE Platinum Zero Waste certificadas en los EE. UU. Los limpiadores ECOS se obtienen cuidadosamente, se fabrican sin formaldehído o colorantes, con pH equilibrado, fácilmente biodegradable formula y nunca probados en animales. La compañía ha recibido numerosos premios por sus innovaciones en química ecológica más segura, incluido el codiciado premio Safer Choice Partner of the Year de la EPA de EE. UU. Los limpiadores ECOS, Baby ECOS, ECOS Pets y ECOS PRO están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., A nivel internacional y en línea. Para obtener más información y ubicaciones minoristas, visite ecos.com .

Contacto con los medios: Madeline Luce, madeline@bluepractice.com , o Kristine Waldren, kwaldren@ecos.com .