Eco Stars se alinea como Earth Friendly Products® patrocina la gala previa a los Oscar de Global Green

El miércoles 28 de febrero de 2018, "America's Eco-CEO" Kelly Vlahakis-Hanks (presidente y CEO de Cypress, California, Earth Friendly Products®) caminó por la alfombra verde con celebridades ecológicas desde Sharon Lawrence de NYPD Blue hasta Mena de American Beauty. Suvari. También asistieron el astronauta estadounidense Buzz Aldrin, Ed O'Neill de Modern Family, Ashley Tisdale de Disney, Garcelle Beauvais de The Jamie Foxx Show, Elizabeth Rohm de Law & Order, Lea Thompson de la trilogía de Back to the Future, Amy Smart de Varsity Blue, Carter Oosterhouse de TLC , el jugador vegano de la NBA John Salley, y muchos otros. Como patrocinador destacado de la 15a Gala Anual Pre-Oscar de Global Green, Earth Friendly Products® ha apoyado durante mucho tiempo los esfuerzos de Global Green en torno a la reconstrucción de desastres climáticos y su trabajo para ayudar a construir viviendas asequibles más ecológicas para las personas sin hogar. El evento se llevó a cabo en NeueHouse en Los Ángeles, un lugar histórico y ecológico.

La Gala previa a los Oscar de Global Green celebra a los campeones del medio ambiente y este año honró al CEO de la Fundación Leonardo DiCaprio, Terry Tamminen, al fundador de EARTHx, Tammell S. Crow, al vicepresidente de Wells Fargo y co-líder de la Incubadora de Innovación (IN2), Ashley Grosh, y a Cinema for Peace fundador Jaka Bizilj.

Vlahakis-Hanks ha estado a la vanguardia del movimiento ambiental progresivo y es un defensor clave de la Ley de Derecho a Saber de Productos de Limpieza recientemente aprobada en California. Ha sido su pasión de toda la vida educar sobre el cambio climático, promover el aire limpio y proteger a los consumidores a través de la divulgación de los ingredientes en los productos de limpieza. Earth Friendly Products® es el fabricante de ECOS ™, el detergente verde para ropa número uno en ventas en los EE. UU. La compañía ha logrado la “trifecta” sin precedentes de la fabricación sostenible: neutralidad de carbono, neutralidad del agua y certificación Zero Waste Platinum en sus cuatro instalaciones estadounidenses en California, Washington, Nueva Jersey e Illinois. Los productos ECOS ™ se distribuyen en 160 países de todo el mundo.

(lr) Eric Hanks, Kelly Vlahakis-Hanks y Alexsia Hanks de Earth Friendly Products acompañan a la actriz Sharon Lawrence (en verde) en la 15a Gala Anual Pre-Oscar Global Green el 28 de febrero de 2018, en NeueHouse en Los Ángeles. Earth Friendly Products® fue uno de los patrocinadores destacados del evento.

(lr) La pareja de la vida real Amy Smart (Varsity Blues) y Carter Oosterhouse (TLC's Trading Spaces) se ponen descarados en la alfombra verde en la 15a Gala Anual Global Green Pre-Oscar el 28 de febrero de 2018, en NeueHouse en Los Ángeles. Earth Friendly Products® fue uno de los patrocinadores destacados del evento.

La línea Earth Friendly Products® ECOS ™ de productos de limpieza ecológicos se exhibió en una gota de agua como patrocinador destacado en la 15a Gala Anual Global Green Pre-Oscar el 28 de febrero de 2018, en NeueHouse en Los Ángeles.

(lr) Cambiado en Birth's Lea Thompson y Constance Marie de The George Lopez Show se acurrucaron en la alfombra verde en la 15a Gala Anual Global Green Pre-Oscar el 28 de febrero de 2018, en NeueHouse en Los Ángeles. Earth Friendly Products® fue uno de los patrocinadores destacados del evento.

(lr) Sharon Lawrence de NYPD Blue llega a la 15a Gala Anual Pre-Oscar Global Green el 28 de febrero de 2018, con el “America's Eco-CEO” Kelly Vlahakis-Hanks, presidente y CEO del patrocinador destacado de la gala Earth Friendly Products®, en NeueHouse en Los Ángeles. .

(lr) El actor Paul De Vincent, ganador del premio Emmy, responde por “Made in the USA” en el pabellón de productos Earth Friendly Products® ECOS ™ en la 15ª Gala Anual Global Green Pre-Oscar el 28 de febrero de 2018, en NeueHouse en Los Ángeles. Earth Friendly Products® fue uno de los patrocinadores destacados del evento.

Garcelle Beauvais de Jamie Foxx Show llega a la 15a Gala Anual Global Green Pre-Oscar el 28 de febrero de 2018, en NeueHouse en Los Ángeles. Earth Friendly Products® fue uno de los patrocinadores destacados del evento.