EARTH FRIENDLY PRODUCTS® Y VERDE PARA TODOS UNEN FUERZAS PARA # FUELCHANGE4KIDS

Patrocinado por ECOS® en asociación con Green For All, el nuevo programa de arte juvenil tiene como objetivo educar y activar a los niños para que imaginen un futuro sin emisiones en sus comunidades.

Cypress, California, 25 de abril de 2019 - Earth Friendly Products®, fabricante de ECOS® Laundry Detergent y más de 200 otros productos amigables con el medio ambiente, anunció hoy una colaboración de un año con Green For All, con sede en Oakland, que busca construir una economía verde inclusiva que funcione para todas las personas y comunidades. Patrocinado por ECOS® en asociación con Green For All, # FuelChange4Kids es un nuevo programa de arte juvenil que busca involucrar e inspirar a los niños a ser parte del movimiento hacia un futuro más verde. El programa lleva el mensaje de la campaña #FuelChange de Green For All a los niños, educándolos sobre el tema de la contaminación del transporte y alentándolos a ser agentes de cambio activos para llevar autobuses, automóviles y camiones sin emisiones a sus vecindarios.

“La salud y el bienestar de las personas y del planeta son la base de la razón por la que fabricamos limpiadores ECOS impulsados por plantas”, dijo Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products. “Siempre ha sido nuestra misión hacer que la limpieza ecológica sea accesible para todos a través de productos más seguros y asequibles. Nos sentimos honrados y emocionados de asociarnos con Green For All para apoyar el importante trabajo que realizan para hacer que la economía verde funcione para todos a través de un programa para inspirar a la próxima generación de líderes en esta lucha por un futuro más verde ".

El lanzamiento como parte de las actividades del Mes de la Tierra de la compañía este año, # FuelChange4Kids será un componente de la presencia de ECOS® en EarthX 2019, la exposición ambiental más grande del mundo, que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en Fair Park en Dallas, Texas. Los asistentes pueden encontrar ECOS® en el Stand 3440 en el Edificio Automotriz, y los niños pueden tener una experiencia práctica de ECOScience con los limpiadores ECOS® a base de plantas, aprender más sobre # FuelChange4Kids y recoger una hoja de trabajo para la presentación del concurso de arte en el Stand 7205 en el Edificio de Alimentos y Fibras.

“Nuestra campaña #FuelChange involucra a las comunidades de color que tradicionalmente se han quedado al margen de la conversación sobre el clima y apoya su liderazgo en la creación de soluciones donde viven”, dijo Michelle Romero, directora nacional de Green For All. “A través del Programa de Arte # FuelChange4Kids, con ECOS estamos creando una oportunidad para involucrar a los jóvenes de color en la lucha por un futuro de cero emisiones. No podemos esperar a ver adónde nos llevan su creatividad e imaginación ”.

El portal de envío en línea # FuelChange4Kids se lanzará oficialmente el 1 de mayo con una fecha límite para las inscripciones el 24 de julio. Para obtener más información sobre la iniciativa #FuelChange de Green For All, visite: https://www.greenforall.org/fuelchange#

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante de ECOS® detergente para ropa sostenible y más de 200 otros productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son eficaces y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. ¡ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® para mascotas! y los limpiadores ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en línea. Obtenga más información en ecos.com y babyecos.com .

ACERCA DE VERDE PARA TODOS
Green For All es una iniciativa nacional de The Dream Corps, fundada por Van Jones en 2008 para construir una economía verde inclusiva lo suficientemente fuerte como para sacar a las personas de la pobreza. Su misión es garantizar que a medida que hacemos la transición a una economía de energía limpia, las comunidades afectadas primero y peor por la contaminación no sean las últimas y las menos beneficiadas de las soluciones. Green For All aboga por soluciones a nivel local, estatal y federal que generen más trabajo, riqueza y salud para las comunidades de bajos ingresos y las comunidades de color. Obtenga más información en greenforall.org .