Earth Friendly Products® recibió la certificación ISO 9001: 2015 por su sistema de gestión de calidad

El fabricante líder de productos de limpieza ecológicos recibe la más alta certificación de terceros por su compromiso con los productos y procesos de la más alta calidad.

Cypress, CA (31 de julio de 2019): Earth Friendly Products®, el fabricante de ECOS® productos de limpieza ecológicos , anunció hoy que la empresa ha obtenido la certificación ISO 9001: 2015 por su Sistema de Gestión de Calidad. En asociación con NSF International Strategic Registrations y a partir del 30 de octubre de 2018, la empresa ha obtenido la certificación ISO9001: 2015 en sus cuatro instalaciones de EE. UU.

ISO 9001: 2015 es el estándar más actualizado de su tipo y se centra en los sistemas de gestión de la calidad y el rendimiento. El estándar se basa en varios principios de gestión de la calidad, incluido un fuerte enfoque en el cliente, la participación de la dirección de la empresa de alto nivel, un enfoque de proceso y la mejora continua del proceso.

"Obtener la certificación ISO 9001: 2015 fue un proceso muy riguroso, y estoy tremendamente orgulloso de nuestro equipo por su arduo trabajo para crear un entorno tan excepcional de calidad y mejora continua", dijo Kelly Vlahakis-Hanks, presidente y director ejecutivo de Earth. Productos amigables. "Nuestra certificación ISO 9001: 2015 realmente respalda nuestro compromiso de 50 años de proteger a las personas, las mascotas y el planeta al proporcionar los productos de limpieza más sostenibles, de la más alta calidad y asequibles".

Mike Martini, Gerente de Calidad de Earth Friendly Products, dice: “Hemos desarrollado un sistema de gestión que alinea nuestros objetivos de calidad con nuestra estrategia comercial y se enfoca en el pensamiento basado en el riesgo y la responsabilidad en todos los procesos organizacionales. Este sistema se traduce en productos de mayor calidad y una mayor satisfacción del cliente a través de productos consistentes ".

Earth Friendly Products®, una empresa operada y de propiedad familiar durante más de 50 años, es un fabricante sostenible que es el primero en lograr la “trifecta” de neutralidad de carbono, neutralidad de agua y certificación TRUE Zero Waste Platinum. La compañía utiliza energía 100% renovable para fabricar sus limpiadores ECOS® a base de plantas en sus instalaciones ubicadas en California, Washington, Illinois y Nueva Jersey.

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS® y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son eficaces y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. ¡ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® para mascotas! y los limpiadores ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes y tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en ecos.com, babyecos.com y otros minoristas en línea.