Earth Friendly Products® presenta el nuevo diseño de etiqueta ECOS ™ Pro en ISSA / INTERCLEAN® 2018

Cypress, CA (29 de octubre de 2018) - Earth Friendly Products®, el fabricante de ECOS ™ productos de limpieza ecológicos , está lanzando el estreno mundial de sus nuevas etiquetas de línea comercial ECOS ™ Pro en el ISSA Show North America de esta semana. La exposición más grande de productos de limpieza comerciales, ISSA Show North America se llevará a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre en Dallas, Texas. Earth Friendly Products® exhibirá toda su línea de productos ECOS ™ Pro en el stand 5510.

Los limpiadores comerciales ECOS ™ Pro están hechos para ser más seguros para las personas pero resistentes a la suciedad. Con más de 70 fórmulas para aplicaciones de limpieza comerciales específicas, los productos ECOS ™ Pro reemplazan los productos de limpieza tóxicos y nocivos para el usuario final. Los limpiadores a base de plantas no son tóxicos, son fácilmente biodegradable formulas y no contienen colorantes sintéticos, petroquímicos ni fosfatos. Muchos productos ECOS ™ Pro están certificados por la EPA de EE. UU. Como opción más segura y productos de base biológica certificados por el USDA.

"Estamos entusiasmados de presentar nuestras nuevas etiquetas a nuestros clientes", dice Kelly Vlahakis-Hanks, presidente y director ejecutivo de Earth Friendly Products®. "Estos son los mismos productos excelentes que siempre hemos ofrecido, ahora con un nuevo aspecto actualizado que creemos que nuestros clientes realmente lo apreciarán ".

El año pasado en ISSA / INTERCLEAN® North America 2017, Earth Friendly Products® se llevó a casa el prestigioso premio ISSA “Empleador del año”, presentado por ISSA Hygieia Network, la primera red de mujeres para la comunidad global de limpieza comprometida con el desarrollo de mujeres profesionales. Como empresa de propiedad de mujeres y centrada en la familia, Earth Friendly Products® siente pasión por apoyar y promover a las mujeres en el lugar de trabajo y tuvo el honor de recibir el premio, que reconoce a la empresa que mejor promueve los intereses de las mujeres en la industria.

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS ™ y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Los limpiadores a base de plantas ECOS ™ se fabrican en los EE. UU. Utilizando ingredientes globales cuidadosamente seleccionados. Fabricados sin colorantes, parabenos, fosfatos ni ftalatos, los limpiadores ECOS ™ tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas y nunca se prueban en animales. Earth Friendly Products® es líder en fabricación sustentable con instalaciones certificadas en carbono neutral, agua neutral y Zero Waste Platinum. La empresa ha recibido numerosos premios por sus innovaciones en química ecológica más segura y ha sido dos veces ganadora del codiciado Socio del año Safer Choice de la EPA de EE. UU. ¡ECOS ™, Baby ECOS ™, ECOS ™ para mascotas! y los productos ECOS ™ Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecosforrosewood.temp513.kinsta.cloud.

ACERCA DE ISSA

La galardonada familia de exposiciones ISSA Show reúne a ejecutivos de todos los segmentos de la industria de la limpieza para hacer negocios y compartir información para gestionar mejor las empresas de distribución y servicios de construcción y los departamentos de gestión de instalaciones. ISSA, la asociación mundial de la industria de la limpieza, y su socio ferial, RAI Amsterdam, producen espectáculos ISSA Show North America en todo el mundo. ISSA también alberga más de 60 seminarios educativos y oportunidades para establecer contactos en conjunto con ISSA Show North America.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA CONTACTO: Tricia Kent, tricia@ecos.com