Earth Friendly Products® nombrado el mejor lugar de trabajo en el condado de Orange

Fabricante líder de productos de limpieza ecológicos reconocido como uno de los "mejores de los mejores"

Cypress, CA (7 de diciembre de 2018) - Earth Friendly Products®, el fabricante de productos de limpieza ecológicos ECOS®, ha sido nombrado Mejor Lugar de Trabajo por el Registro del Condado de Orange. Este prestigioso premio reconoce a más de 100 empresas en el condado de Orange, California, que han creado un entorno de trabajo positivo para sus empleados. Los premios se entregaron el 6 de diciembre en el City National Grove de Anaheim.

Los empleados de la sede de Cypress de Earth Friendly Products participaron en una encuesta que evaluó los atributos clave de la empresa, como el liderazgo, los valores, los beneficios, la capacitación, la compensación y la cultura general del lugar de trabajo.

“Nos sentimos honrados y honrados de ser reconocidos como un lugar de trabajo de primer nivel”, dice Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products®. "Este premio realmente pertenece a nuestros empleados dedicados que contribuyen a la cultura de apoyo y sostenibilidad que hemos creado", continúa Vlahakis-Hanks.

Earth Friendly Products®, una empresa operada y de propiedad familiar durante más de 50 años, es pionera en la industria de productos de limpieza ecológicos. La empresa es la primera en lograr la "trifecta" de fabricación sostenible (neutralidad de carbono, neutralidad del agua y certificación Platinum Zero Waste) y utiliza energía 100% renovable para fabricar sus limpiadores a base de plantas en sus instalaciones de California, Washington, Illinois. y Nueva Jersey.

Parte del programa de sostenibilidad de la empresa es su compromiso con las prácticas de "empleadores de alto nivel", pagando a sus empleados un salario mínimo de $ 17 la hora, muy por encima de los niveles estatales y federales, y brindando a los empleados beneficios para la familia, como seguro médico, licencias, licencia por enfermedad y programas de bienestar en el lugar.

Earth Friendly Products® también ofrece a sus empleados un programa de incentivos financieros único para tomar decisiones de estilo de vida "ecológicas", como comprar un vehículo de bajas emisiones, instalar paneles solares en el hogar y reubicarse más cerca del trabajo.

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS® y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son eficaces y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. ¡ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® para mascotas! y los limpiadores ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes y tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en ecos.com, babyecos.com y otros minoristas en línea.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA
CONTACTO PARA LOS MEDIOS: Tricia Kent, tricia@ecos.com