Earth Friendly Products lanza una nueva línea de cuidado del aire doméstico impulsada por plantas

Diseñado por el equipo de innovación femenino, ECOSBreeze ™ combina una nueva tecnología de eliminación de olores con mezclas exclusivas de aceites esenciales

( Cypress, CA, 6 de abril de 2018 ) - Earth Friendly Products® , el fabricante del detergente para ropa ECOS ™ y más de 200 productos ecológicos más, está lanzando un nuevo conjunto de productos para el cuidado del aire en el hogar inspirados en el estado de ánimo, que incluyen el eliminador de olores de alfombras y telas ECOSBreeze ™ y el spray para habitaciones ECOSBreeze ™. Utilizando fragancias naturales exclusivas y mezclas de aceites esenciales de los productos ECOS ™ más populares, los aerosoles están diseñados para eliminar los olores y ayudar a los consumidores a crear un ambiente único en su hogar que coincida con su estado de ánimo, desde "Audaz" a "Relajado".

El eliminador de olores de telas y alfombras ECOSBreeze ™ cambia las reglas del juego para la industria del cuidado del aire. Diseñado para unirse y romper las moléculas de mal olor en lugar de enmascararlas, el aerosol alimentado por plantas está formulado para ser más seguro para las personas y las mascotas. Viene en tres aromas característicos de ECOS: lavanda, vainilla, hierba de limón y magnolia y lirio. Las botellas transparentes de 20 onzas están diseñadas para exhibirse, con hermosas obras de arte botánico, y el rociador 100% plástico hace que las botellas sean completamente reciclables ".

“Su sentido del olfato es su sentido más poderoso”, dice Jenna Arkin, vicepresidenta de innovación de Earth Friendly Products®. “Es el único sentido que está directamente conectado con la amígdala y el hipocampo, áreas del cerebro que procesan la emoción y la memoria. Es por eso que hemos combinado nuestra nueva tecnología de eliminación de olores con los aromas ECOS favoritos de nuestros clientes ”. El eliminador de olores de alfombras y telas ECOSBreeze ™, tan eficaz como las marcas convencionales líderes en olores fuertes como los de comida y humo, está certificado como opción más segura por la EPA de EE.

Cinco aerosoles de habitación ECOSBreeze ™ completan la nueva línea de cuidado del aire, brindando a los consumidores una forma más segura de usar los aromas para crear un ambiente en su hogar que se adapte a su estado de ánimo. Combinando los aromas exclusivos de ECOS ™ más populares con cinco estados de ánimo únicos, los aerosoles están disponibles en "Diversión", "Verdadero", "Frío", "Brillante" y "Audaz". Los consumidores pueden descubrir su propia combinación de aromas única tomando el sitio web " ¿Cuál es tu ambiente ECOS? " prueba. Los aromas del aerosol de habitación ECOSBreeze ™ incluyen:

DIVERTIDO : Magnolia & Lily, con una mezcla divertida de clavo purificante y aceites esenciales estimulantes de pachulí

CIERTO : Limón de bambú, con una mezcla de limón purificante, pimienta de montaña refrescante, menta salvaje armonizadora y aceites esenciales vigorizantes de eucalipto.

ENFRIAR : Lavanda Vainilla, con relajante aceite esencial de lavanda infundido con reconfortante vainilla

BRILLANTE : Perejil, con una mezcla de tomillo energizante, cilantro nutritivo, madera de antorcha de bálsamo sustentador y aceites esenciales de canela viva

NEGRITA : Honeydew, con una mezcla de jengibre picante y aceites esenciales revitalizantes de naranja

Al igual que el eliminador de olores, ECOSBreeze ™ Room Spray de 4 onzas está diseñado para exhibirse en una botella transparente y facetada que muestra el arte botánico único de cada aroma. “No es solo una botella hermosa, sino que también tiene un gran valor con 840 aerosoles por botella”, dice Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products®. "Es la combinación perfecta de ambiente hogareño de lujo y vida sostenible".

SOBRE PRODUCTOS AMIGOS DE LA TIERRA ®: De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS ™ y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS ™ se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS ™ han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que el producto ha demostrado un rendimiento superior. ¡ECOS ™, Baby ECOS ™, ECOS ™ para mascotas! y los limpiadores ECOS ™ Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecosforrosewood.temp513.kinsta.cloud .