EARTH FRIENDLY PRODUCTS® LANZA NUEVA SUITE DE AROMAS PARA EL HOGAR Y ELIMINADORES DE OLORES EN LA EXPO WEST DE PRODUCTOS NATURALES

"¿Cuál es tu ambiente?" La experiencia interactiva de aroma se lanza en la feria

(Cypress, CA, 2 de marzo de 2018) - Earth Friendly Products®, el fabricante de ECOS ™ detergente para ropa ecológico y otros 200 productos, lanzará cuatro nuevos productos en la Natural Products Expo West del 9 al 11 de marzo de 2018. Inmediatamente después de su 50 aniversario, el innovador de productos de limpieza ecológicos ha creado una experiencia inmersiva inspirada en aromas que se mostrará en el stand n. ° 2605, ubicado al frente y al centro, mientras los asistentes ingresan al Hall C en el Centro de Convenciones de Anaheim. Basado en un nuevo conjunto de cinco aerosoles para habitaciones hechos con mezclas exclusivas de aceites esenciales que combinan con las personalidades de "Diversión", "Verdadero", "Relajante", "Brillante" y "Audaz", los asistentes serán guiados a través de una emocionante experiencia multisensorial sensación que comienza con una prueba de iPad y termina con una revelación de su verdadera "vibra".

Los nuevos productos que se revelarán en la feria incluyen:

• ECOSBreeze ™ Room Spray: una línea inspirada en fragancias sin propelentes en Magnolia & Lily ("Fun"), Honeydew ("Bold"), Perejil ("Bright"), Bamboo & Lemon ("True") y Lavender Vainilla ("Chill").

• Eliminador de olores de alfombras y telas ECOSBreeze ™: en sus aromas exclusivos Lavanda, vainilla, Magnolia y lirio y Lemongrass con la tecnología de neutralización de olores de EFP.

• ECOS ™ Free & Clear Jabón de manos hipoalergénico - Revestido con un motivo de agua en remolino inspirado en bloques de madera japoneses en azul y blanco.

• ¡ECOS ™ para mascotas! Quitamanchas y quita olores: presenta a Plutón y Mickey Mouse de Disney en la etiqueta y en el interior de una de las primeras y más famosas tecnologías de neutralización de olores de la compañía.

ACERCA DE EARTH FRIENDLY PRODUCTS®:

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS ™ y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS ™ se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS ™ han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que el producto ha demostrado un rendimiento superior. ¡ECOS ™, Baby ECOS ™, ECOS ™ para mascotas! y los limpiadores ECOS ™ Pro están disponibles en los principales minoristas seleccionados en los EE. UU., en más de 60 países y en línea. Para obtener más información sobre los productos ecológicos, visite ecosforrosewood.temp513.kinsta.cloud.