Celebridades vienen a apoyar la recaudación de fondos de liderazgo juvenil All It Takes® en Earth Friendly Products

Cypress, CA (1 de mayo de 2018) - Earth Friendly Products®, el fabricante de detergentes para ropa y limpiadores domésticos ecológicos ECOS ™, culminó su celebración del 50 aniversario el sábado por la noche como patrocinador principal de la recaudación de fondos anual All It Takes® por sus programas de liderazgo juvenil. La recepción y cena bajo las estrellas de “Lasting Legacy” se llevó a cabo en las oficinas centrales de Earth Friendly Products con certificación Platinum Zero Waste y de carbono neutral en el condado de Orange, California.

Celebridades de Hollywood como Storm Reid (A Wrinkle in Time, Twelve Years a Slave), Francis Fisher (Titanic, Fargo) y Kendrick Sampson (Vampire Diaries, How to Get Away with Murder) se unieron a Shailene Woodley (Big Little Lies, The Descendants) y Lori Woodley, fundadoras de All It Takes®, para celebrar el éxito que la organización ha tenido al transformar las vidas de decenas de miles de estudiantes de secundaria. Douglas Smith (Big Love, The Bye Bye Man), Isidora Goreshter (Shameless, Petal Pushers) y Ricky García de Forever in Your Mind, que actuaron en el evento, también estuvieron entre las celebridades en el evento.

Los Programas de Liderazgo Juvenil All It Takes® enseñan a los jóvenes a crear un cambio positivo y sostenible entre sus compañeros, familiares, la sociedad y el medio ambiente a través de programas escolares en el lugar y capacitaciones nocturnas. “Nuestros programas enseñan a los jóvenes en una etapa crítica de la vida a practicar la empatía, la compasión, la responsabilidad y el propósito de crear un cambio positivo y sostenible en la escuela, en el hogar y en sus comunidades”, dijo Lori Woodley.

“All It Takes y Earth Friendly Products comparten el mismo objetivo de crear líderes audaces y compasivos para la próxima generación que ayudarán a crear un planeta más seguro y ecológico”, dijo Kelly Vlahakis Hanks, presidente y CEO de Earth Friendly Products®. “El año pasado envié a mi hija y su Tropa de Girl Scouts al campamento All It Takes en Malibu, California, donde tuvieron experiencias increíbles que cambiaron sus vidas”, agregó. “Salieron con mayor confianza y más empatía por ellos mismos, los demás, sus familias y nuestro medio ambiente”.

Lori Woodley, quien fundó All It Takes® con su hija Shailene Woodley, la actriz ganadora de múltiples premios, dijo: “Earth Friendly Products encarna todo lo que All It Takes cree que nuestro futuro puede ser, si la próxima generación puede aprender a cuidar y cuidar el uno del otro. Earth Friendly Products, que ofrece a sus empleados un salario mínimo alto y beneficios familiares, se compromete a invertir en nuestra juventud, los responsables del medio ambiente del mañana ”.

Para obtener más información sobre All It Takes®, visite allittakes.org.

ACERCA DE ALL IT TAKES® All It Takes®

(AIT) crea programas proactivos y preventivos que desarrollan un deseo intrínseco en nuestra juventud de "Cuidarnos unos de otros en lugar de perseguirnos unos a otros". Después de 25 años trabajando como consejera en escuelas públicas, Lori Woodley ahora está usando su experiencia para proporcionar currículos, programas y capacitaciones impactantes que abordan los problemas reales con los que los jóvenes luchan todos los días. Al equipar a los jóvenes con la fortaleza necesaria para enfrentar los desafíos que más les importan, All It Takes inspira un cambio significativo utilizando una motivación simple y poderosa: AVISO, ELEGIR, ACT®, para ayudar a los jóvenes en su proceso de toma de decisiones. Cuando los jóvenes están capacitados para comprender su capacidad para crear el cambio que quieren ver en el mundo, y tienen la oportunidad de conectarse y aprender unos de otros de manera significativa y productiva, las escuelas se vuelven comunidades más seguras y confiables donde todos están emocionales, sociales y las aspiraciones académicas pueden prosperar. La organización enseña a los estudiantes las habilidades necesarias para crear resultados positivos diseñados a propósito para ellos mismos, los demás y el planeta. AIT imagina un mundo en el que todas las personas reciban las herramientas y la educación que necesitan para comprender su autoestima e inspirar un impulso hacia adelante sostenible. All It Takes, una organización sin fines de lucro, brinda a los jóvenes de todos los ámbitos de la vida la conciencia, la empatía y la confianza en sí mismos que necesitan para madurar y convertirse en adultos completos, emocionalmente inteligentes que abrazarán la compasión, actuarán con valentía y serán responsables de sus acciones.

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS ™ y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS ™ como nuestro spray limpiador naranja , se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS ™ han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que el producto ha demostrado un rendimiento superior. ¡ECOS ™, Baby ECOS ™, ECOS ™ para mascotas! y los limpiadores ECOS ™ Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecosforrosewood.temp513.kinsta.cloud y www.babyecos.com.