Anfitrión de la Oficina de Harvard para la Sostenibilidad y Productos Ecológicos

Cumbre ambiental liderada por jóvenes con el objetivo de convertir el miedo en acción

BOSTON, MA, 7 de octubre de 2019 - El viernes 4 de octubre, la Oficina de Sostenibilidad de la Universidad de Harvard y el fabricante de productos de limpieza ecológicos Earth Friendly Products® organizaron la primera Cumbre de Liderazgo y Acción Ambiental de Harvard (HEALS). Celebrada en el Harvard Faculty Club, la conferencia dirigida por jóvenes contó con paneles de discusión y talleres atractivos e interactivos con líderes en negocios, formulación de políticas y ciencias ambientales.

Frente a crisis ambientales sin precedentes, la conferencia involucró a estudiantes, profesores, comunidad y líderes mundiales para ir más allá de las conversaciones e iniciar una acción colectiva para proteger y promover el planeta y la salud humana.

Los temas discutidos tocaron el cambio de políticas, el liderazgo y la acción individual, con oradores que incluyeron:

“Estoy encantado de ser parte de este evento innovador para resaltar el importante papel que deben desempeñar las empresas para ser un campeón del cambio y encontrar soluciones innovadoras junto con nuestros líderes juveniles”, dijo Vlahakis-Hanks. "Trabajar con la estudiante de segundo año de Harvard Anushka Bhaskar y los estudiantes del programa de Acción y Liderazgo Ambiental de Harvard ha sido inspirador y me llena de gran esperanza y optimismo para el futuro de nuestro planeta".

HEALS es una incubadora de liderazgo creada para inspirar un cambio cultural profundo centrado en la acción ambiental. La conferencia busca equipar a los estudiantes y líderes ciudadanos de Harvard con el entendimiento crítico de que todas y cada una de las personas, sin importar sus académicos, antecedentes personales, metas profesionales o intereses, tienen un lugar en el movimiento para salvar nuestro mundo, de crisis ambientales sin precedentes. de escala masiva.

Earth Friendly Products, el fabricante de detergentes para ropa y limpiadores domésticos ecológicos ECOS®, se dedica a fabricar productos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Un líder de la industria, Earth Friendly Products es la primera compañía del mundo que ha logrado la “trifecta” de sostenibilidad de neutralidad de carbono, neutralidad de agua y certificación CERO Platino Cero Residuos.

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS® y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS® se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 140 productos ECOS® han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que las formulaciones son eficaces y demuestran sostenibilidad sin sacrificar la calidad o el rendimiento. Los limpiadores ECOS®, Baby ECOS®, ECOS® Pets y ECOS® Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., En más de 60 países, y en ecos.com, babyecos.com y otros en línea. minoristas.

Programa de Liderazgo y Acción Ambiental de Harvard

HEALS es el evento catalizador del Programa de Liderazgo y Acción Ambiental de Harvard. HEALS fue creado para inspirar un profundo cambio cultural centrado en la acción ambiental. HEALS tiene como objetivo conectar a los estudiantes con las formas en que la acción ambiental es relevante para sus áreas de interés, conectar grupos ambientales existentes e iniciativas académicas multidisciplinarias relacionadas a nivel universitario, y empoderar a cada individuo con el entendimiento de que sus acciones resultan en un cambio sistémico y suman Crear una cultura de alfabetización ambiental y un sistema de acción.

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA: Angelyssa Granillo, angel@ideahall.com, 714.263.8743