EARTH FRIENDLY PRODUCTS® PRESENTA LA CAMPAÑA "MADE IN USA" A TIEMPO PARA EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Líder de productos de limpieza ecológicos hace realidad el sueño americano como fabricante totalmente sostenible y empleador con salario digno

(Cypress, California, 11 de junio de 2018) - En un momento en que los estadounidenses expresan su deseo de magnificar los aspectos más importantes de nuestro país ante el mundo, Earth Friendly Products® (EFP), el fabricante del detergente para ropa ECOS ™ y más de 200 otros productos amigables con el medio ambiente, está creando empleos para los estadounidenses. , pagando uno de los salarios mínimos más altos de la industria a $ 17 por hora, además de distribuir y contratar localmente. Para mostrar su compromiso de construir un negocio estadounidense totalmente sostenible, la compañía ha lanzado una iniciativa “Hecho en los EE. UU. / Hecho localmente” a tiempo para el Día de la Independencia de nuestra nación. La mayoría de las fórmulas ecológicas de la compañía detrás de los productos ECOS ™ se crean utilizando coco, maíz, remolacha y otros surfactantes e ingredientes derivados de plantas que se cultivan y se obtienen cuidadosamente en los Estados Unidos y en todo el mundo. La campaña, que presenta nuevos emblemas que destacan los lazos locales de la marca, se verá en el punto de venta minorista, en ECOS.com y en los canales de redes sociales de la compañía.

Desde 1967, cuando la empresa fue fundada por Van Vlahakis, un inmigrante griego, EFP se ha dedicado a los ideales del Sueño Americano: el bienestar individual, la construcción de la comunidad y la salud del entorno en el que vivimos y trabajamos. EFP ha logrado la “trifecta” de la fabricación sostenible: las cuatro instalaciones de EE. UU. Son neutrales en carbono, neutras en agua y cuentan con certificación Platinum Zero Waste. Con instalaciones distribuidas por todo el país, EFP opera un modelo de distribución regional que acorta las distancias de envío, minimizando su huella de carbono. EFP ha sido nombrado dos veces Socio del Año de Elección Más Segura de la EPA de EE. UU. Y participa en la promoción legislativa para ayudar a aprobar leyes que respalden la salud y la capacidad de los estadounidenses para vivir bien.

“EFP es un ejemplo vivo del sueño americano”, dijo Kelly Vlahakis-Hanks, presidente y director ejecutivo de Earth Friendly Products. “Desde 1967, nos hemos comprometido a crear productos que sean más seguros para las familias de todo el mundo y, en el proceso, hemos agregado 350 empleos en Estados Unidos que demuestran el potencial de la economía verde. Esta campaña destaca cómo manejamos un negocio sostenible, tanto a través de nuestros productos como de nuestras prácticas, en beneficio del país y del planeta ”.

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS ™ y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS ™ se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS ™ han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que el producto ha demostrado un rendimiento superior. ¡ECOS ™, Baby ECOS ™, ECOS ™ para mascotas! y los limpiadores ECOS ™ Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecosforrosewood.temp513.kinsta.cloud.

Contactos de prensa: Dara Avenius / Alyson Dutch, dara@bdpr.com / alyson@bdpr.com, BROWN, DUTCH PR, INC., 310.456.7151,