Earth Friendly Products apoya a la American Cancer Society con la campaña Go Green for Pink

La campaña incluye una donación de $ 100,000 para apoyar los esfuerzos contra el cáncer de mama

Cypress, CA (10 de mayo de 2018) - Se están logrando avances significativos en la lucha contra el cáncer, que ha experimentado una disminución del 26 por ciento en la tasa de mortalidad entre 1991 y 2015. A pesar de este progreso, se espera que 609,640 estadounidenses mueran de cáncer en 2018, según la Sociedad Estadounidense del Cáncer (ACS).

Para apoyar la investigación del cáncer y proporcionar programas y servicios para quienes experimentan un diagnóstico de cáncer, Earth Friendly Products®, el fabricante de limpiadores ecológicos ECOS ™, anunció hoy una asociación de un año con ACS.

Earth Friendly Products®, que desde hace mucho tiempo apoya a ACS y sus caminatas Making Strides Against Breast Cancer, ha comprometido $ 100,000 para ACS y ha creado la campaña “Go Green for Pink”. Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2018, Earth Friendly Products® contribuirá con $ 1 a los programas de cáncer de mama de la ACS y a la investigación por cada botella de 100 onzas o más de detergente para ropa ECOS ™ que se venda.

"Estamos muy emocionados de ampliar nuestra asociación con la Sociedad Estadounidense del Cáncer este año", dice Kelly Vlahakis-Hanks, presidenta y directora ejecutiva de Earth Friendly Products. “Luchar para proteger nuestra salud y la salud de nuestro planeta ha sido el núcleo de nuestra misión durante 50 años. Todos hemos sido afectados por el cáncer en las mujeres de una forma u otra, ya sea una madre, una hermana o una amiga. Perdí a mi propia madre a causa del cáncer de mama hace varios años y quiero hacer todo lo posible para ayudar a mejorar la salud y el bienestar de las mujeres, incluida mi salud y la salud de mi hija ”.

“Earth Friendly Products ha sido un gran partidario de ACS y las caminatas Making Strides Against Breast Cancer durante los últimos años. Han recaudado miles de dólares con la participación de empleados de sus cuatro instalaciones en los EE. UU. El enfoque de la compañía en las personas y el medio ambiente encaja perfectamente, y valoramos su apoyo ”, dice Jane Barnes, directora de relaciones corporativas regionales de Sociedad Estadounidense del Cáncer. "ACS ha desempeñado un papel fundamental en muchos avances en el cáncer de mama, y los fondos recaudados por Earth Friendly Products nos ayudarán a continuar financiando investigaciones críticas y brindar servicios para mujeres que experimentan un diagnóstico de cáncer de mama".

Además de su nuevo compromiso de $ 100,000, Earth Friendly Products® también está apoyando las ubicaciones de ACS Hope Lodge en los EE. UU. Al proporcionar detergentes y limpiadores para ropa ECOS ™ a las instalaciones. Las comunidades de ACS Hope Lodge brindan a los pacientes con cáncer y a sus cuidadores un lugar gratuito para quedarse cuando su mejor esperanza para un tratamiento eficaz requiere viajar fuera de casa. Los albergues brindan un ambiente acogedor y hogareño y ofrecen recursos e información sobre el cáncer.

"Creemos que es muy importante utilizar limpiadores de plantas más seguros, especialmente en instalaciones donde la curación es el foco", dice Vlahakis-Hanks. "Queremos que los pacientes tengan el mejor entorno posible para la curación durante su estadía en Hope Lodge, y nos sentimos honrados de donar nuestros productos para ayudar a que esto sea posible".

Los productos ECOS ™ se pueden comprar en minoristas seleccionados en todo el país y en ecos.com . Las donaciones se pueden hacer directamente a la Sociedad Estadounidense del Cáncer en cancer.org/donate .

SOBRE PRODUCTOS AMIGOS DE LA TIERRA ®

De propiedad y operación familiar desde 1967, Earth Friendly Products® es el fabricante del detergente para ropa ECOS ™ y más de 200 productos ecológicos que son más seguros para las personas, las mascotas y el planeta. Elaborados con ingredientes de origen vegetal, los limpiadores ECOS ™ se obtienen cuidadosamente, tienen un pH equilibrado, son fácilmente biodegradable formulas, fácilmente reciclables y nunca se prueban en animales. Más de 100 productos ECOS ™ han recibido la codiciada certificación Safer Choice de la EPA de EE. UU., Lo que significa que cada ingrediente es el más seguro de su clase y que el producto ha demostrado un rendimiento superior. ¡ECOS ™, Baby ECOS ™, ECOS ™ para mascotas! y los limpiadores ECOS ™ Pro están disponibles en los principales clubes, tiendas de comestibles y tiendas de alimentos naturales en los EE. UU., en más de 60 países y en línea en ecos.com y babyecos.com .